RSE
Nuestras certificaciones y reconocimientos
Empresa B
La certificación B es una certificación otorgada por la organización norteamericana B Lab a empresas con fines de lucro que gestionan su triple impacto de manera positiva y cumplen con altos estándares de gestión y transparencia.
Sello Integridad
El sello integridad es una distinción que reconoce la integridad de las empresas, la etica, la honestidad y el compromiso con la transparencia y la buenas praticas. Es una iniciativa impulsada por la Secretaria Nacional de Anticorrupción y el Ministerio de Industria y Comercio.
Empleador del Año
Reconocimiento otorgado a las empresas formalizadoras de empleo con mayores aportes al instituto de previsión social y la caja de jubilaciones
Empresa Segura
El "Sello Empresa Segura" tiene como finalidad reconocer e incentivar a las empresas que muestran esfuerzos en promover la cero tolerancia hacia la violencia contra las mujeres y la discriminación.
Reconocimiento ODS
Su objetivo es celebrar y brindar visibilidad a aquellas prácticas de excelencia que contribuyen a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Nuestros Proyectos
Inclusión EM
En nuestro esfuerzo por volvernos una empresa inclusiva, venimos impulsando procesos de formación de personas con discapacidad para incluirlas en nuestro plantel de la sede administrativa, como en los equipos asignados a los contratos.
EducaRSE con El Mejor
En el año 2014 se concretó el acuerdo entre El Mejor y el MEC para acceder a su programa de educación de adultos, denominado EducaRSE. La intención de esta iniciativa es impulsar un proceso de cero analfabetismo en la empresa.
Vida Limpia
Este programa se viene desarrollando desde finales del 2012, de la mano de la Agencia Alemana de Cooperación (GIZ) a través de su Programa Regional ComVoMujer. El año uno se trabajó en la Formación de Formadores; en el año dos se produjo el Manual Interno de Vida Limpia de Violencia contra las Mujeres y se dio inicio a los encuentros de sensibilización
Creciendo EM
El Mejor se sumó al programa Empresas sin Pobreza (emprendimiento en conjunto con la Fundación Paraguaya). Es así que, desde octubre del año 2014, luego del diagnóstico que mostró los “rojos” de la pobreza entre los colaboradores de la empresa, se optó por intervenir en dos temas: construcción de baños modernos y educación financiera.