El Mejor

Todo lo que necesitas saber sobre NOSOTROS

Hola! somos El Mejor

Sobre Nosotros

Nacimos en un pequeño garaje en los 90, lavando alfombras. Desde el 2002 contamos con la certicación ISO 9001, somos más de 1000 profesionales y tenemos más de 300 clientes.

MISIÓN Y VISIÓN

Misión: Brindar servicios especializados con responsabilidad social, enfoque profesional, procesos estandarizados y colaboradores eficientes, formados en principios y valores.
Visión: Liderar, siendo el mejor, en el sector de servicios generales con fuerte especialización en limpieza.

POLÍTICA DE CALIDAD

Es nuestro compromiso satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo servicios que cumplan con los requerimientos y especificaciones acordados, trabajando con eficiencia y productividad, con un enfoque de Mejora Continua y Responsabilidad Social Empresarial.

NUESTROS VALORES

Respeto Reconocemos, aceptamos, apreciamos y valoramos las cualidades del prójimo, sus derechos y no realizamos comentarios infundados.

Responsabilidad Entendemos y cumplimos las funciones de nuestro puesto.

Compromiso Ponemos nuestro mayor empeño para llevar adelante todo aquello que nos han confiado.

Vocación de Servicio Ayudamos a los demás espontáneamente, teniendo una actitud de colaboración permanente.

Honestidad Evitamos daños y fraudes, practicando en todo momento los más altos niveles éticos y morales, manteniendo la transparencia en nuestros actos.

Disciplina Cumplimos y respetamos los valores organizacionales, políticas, normas, reglamentos y procedimientos.

Confidencialidad Evitamos comunicar a terceras personas sobre situaciones propias y reservadas de nuestros clientes, compañeros, proveedores y de nuestra empresa.